El cuerpo entre discursos publicitarios y proyectos políticos
Nos proponemos observar cómo nuestros cuerpos se sujetan a prácticas políticas, con esa finalidad, vamos a analizarlas representaciones del cuerpo en el discurso publicitario gráfico, donde se intenta articular dichos discursos con dos proyectos políticos muy significativos para la sociedad argentin...
Autor principal: | Zulema Morresi |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927064007 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35239 |
Ejemplares similares
-
Cromañón: las lógicas de los cuerpos y los discursos
por: Conde, Mariana
Publicado: (2021) -
Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
por: Sosa, Raúl Enrique
Publicado: (2013) -
AS POLÍTICAS DE ALFABETIZAÇÃO DOS GOVERNOS FHC (1995-2002) E LULA (2003-2010): "ALFABETIZAÇÃO SOLIDÁRIA" E "BRASIL ALFABETIZADO" / The literacy policies of the FHC (1995-2002) and Lula (2003-2010) governments: "Solidary Literacy" and "Literate Brazil"
por: Mariani, Bethania Sampaio Corrêa, et al.
Publicado: (2020) -
Publicidades en verso en los primeros años de la revista Caras y Caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2011) -
De los cuerpos y los objetos. Silenciosa estrategia en el teatro de objetos
por: Mariel Falabella
Publicado: (2006)