Tan solo mirada
El cuerpo es a la vez uno de los espacios privilegiados de consumo y uno de los objetos más frecuentemente mercantilizados: como agente del mercado (el cuerpo consumidor) y como mercancía sujeta a la lógica de la globalización (el cuerpo-consumido); por lo tanto ha crecido globalmente su presencia e...
Autores principales: | Silvia Gastaldo, Viviana Marchetti |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927060011 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35124 |
Ejemplares similares
-
El cuerpo de la novia. Lo obsceno-sublime, una mirada distinta sobre el cuerpo desnudo femenino
por: Argañaraz, Marcela
Publicado: (2007) -
BRAND MANAGEMENT: A PROBLEM WITH DIFFERENT SIZES
por: Cortés Pardo, Paola
Publicado: (2020) -
Miradas masculinas sobre el cuerpo femenino en un relato hagiográfico medieval
: (Estoria de Santa María Egicíaca, Ms. Esc. H-I-13)
por: Zubilliaga, Carina
Publicado: (2017) -
La crónica de viaje en Gabriel García Márquez. En torno a De viaje por Europa del Este y las tensiones entre la mirada del periodista y la del escritor socialista
por: Bonano, Mariana
Publicado: (2019) -
Elogio de la ironía. El dispositivo tapas en la revista Barcelona
por: Lautaro Cossia
Publicado: (2010)