Agenda feminista y agenda de los medios. Apuntes sobre la construcción de noticias con perspectiva de género en los medios de comunicación. El caso de Argentina
Un balance de la agenda política feminista resulta indispensable a la hora de intentar un diagnóstico acerca de la relación entre prácticas comunicacionales, medios de comunicación y feminismos en América Latina. La instalación de la agenda de género en los medios de comunicación se logra a través d...
Autores principales: | Gil, Ana Soledad, Hasan, Valeria Fernández |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uns.edu.ar/csh/article/view/1506 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/34316 |
Ejemplares similares
-
El ingreso de la agenda feminista a la agenda de los medios
por: Valeria Fernández Hasan
Publicado: (2016) -
Construcción de la agenda mediática en Santiago de Cuba. Propuesta de modelo sobre el funcionamiento de la agenda política
por: Viviana Muñiz Zúñiga, et al.
Publicado: (2016) -
Estrategias de la agenda política del movimiento
: narrativas feministas y medios de comunicación
por: Fernández Hasan , Valeria
Publicado: (2021) -
Agenda comunicativa para la implementación exitosa de políticas públicas
por: Gerardo L. Dorantes y Aguilar
Publicado: (2012) -
La Amazonía en la agenda global
por: Fontaine, Guillaume
Publicado: (2006)