«La experiencia interpelada. Prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria»
Reseña a «La experiencia interpelada. Prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria», de Glenda Morandi y Ana Úngaro. La Plata, Edulp, 2014. ISBN 978-987-1985-51-7
Autor principal: | Gallizzi, Julia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/article/view/3527 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/34160 |
Ejemplares similares
-
Práctica docente
: representaciones sociales de alumnos en formación docente
por: Barroso, Elena Margarita
Publicado: (2007) -
¿Mediación o experiencia?
: reflexiones sobre las prácticas docentes
por: Lobos, Nicolás Alberto
Publicado: (2011) -
Práctica y experiencia : claves del saber pedagógico docente
por: Páez Martínez, Ruth Milena
Publicado: (2021) -
Algunas coordenadas para pensar la formación docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo
por: Elgueta, Martín, et al.
Publicado: (2011) -
La formación del pensamiento sociológico
: fotografía y TIC en la práctica docente universitaria
por: Jara, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)