Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
The purpose of this work is to socialize the experience developed in a project of University Volunteers (hereinafter VU) which was directed at stimulating the continuity of studies at the higher / university level (specifically during 2013-2015) begining the production and interpretation of differe...
Autores principales: | González, Rocío Alejandra, Maneglia, Rodrigo Eduardo, Carballo, Edgardo Esteban, Salvatierra, Lucas Emanuel, García Díaz, María Inés, Beiza Baez, Barbara Crhystal |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/article/view/3526 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/34159 |
Ejemplares similares
-
Pautas de acción para el fortalecimiento de instituciones de educación media vocacional de cuatro municipios del Magdalena Medio colombiano
por: Villamizar, Aura Natalia
Publicado: (2020) -
Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria media
por: Mora Gualtero, Javier Augusto
Publicado: (2020) -
E-Learning en la educación básica secundaria: Panorama de algunas experiencias mundiales actuales y un caso de aplicación de estrategias motivacionales en el Colegio INEM
por: Arenas Gutiérrez, Sandra Milena
Publicado: (2020) -
Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
por: Fridman, Denise Laura, et al.
Publicado: (2021) -
De qué manera el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo
por: Robles Rivero, Dinora de Jesús
Publicado: (2020)