Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias

The purpose of this work is to socialize the experience developed in a project of University Volunteers (hereinafter VU) which was directed  at stimulating the continuity of studies at the higher / university level (specifically during 2013-2015) begining the production and interpretation of differe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, Rocío Alejandra, Maneglia, Rodrigo Eduardo, Carballo, Edgardo Esteban, Salvatierra, Lucas Emanuel, García Díaz, María Inés, Beiza Baez, Barbara Crhystal
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Periodismo y Comunicación Social 2016
Materias:
Acceso en línea:https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/article/view/3526
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/34159
_version_ 1782338124479725568
author González, Rocío Alejandra
Maneglia, Rodrigo Eduardo
Carballo, Edgardo Esteban
Salvatierra, Lucas Emanuel
García Díaz, María Inés
Beiza Baez, Barbara Crhystal
author_facet González, Rocío Alejandra
Maneglia, Rodrigo Eduardo
Carballo, Edgardo Esteban
Salvatierra, Lucas Emanuel
García Díaz, María Inés
Beiza Baez, Barbara Crhystal
author_sort González, Rocío Alejandra
collection Repositorio
description The purpose of this work is to socialize the experience developed in a project of University Volunteers (hereinafter VU) which was directed  at stimulating the continuity of studies at the higher / university level (specifically during 2013-2015) begining the production and interpretation of different social discourses that promote discursive practices, especially related to academic discourse.
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO34159
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2016
publisher Facultad de Periodismo y Comunicación Social
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO341592022-03-16T20:22:43Z Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias Charting roads. Extension and education inclusion policies in secondary schools González, Rocío Alejandra Maneglia, Rodrigo Eduardo Carballo, Edgardo Esteban Salvatierra, Lucas Emanuel García Díaz, María Inés Beiza Baez, Barbara Crhystal estudios superiores escuelas secundarias discursos sociales higher education secondary schools social discourses The purpose of this work is to socialize the experience developed in a project of University Volunteers (hereinafter VU) which was directed  at stimulating the continuity of studies at the higher / university level (specifically during 2013-2015) begining the production and interpretation of different social discourses that promote discursive practices, especially related to academic discourse. El propósito de este trabajo es socializar la experiencia desarrollada en un proyecto de Voluntariado Universitario (en adelante VU) que estuvo orientado a estimular la continuidad de los estudios en el nivel superior/universitario de estudiantes de escuelas secundarias (específicamente durante 2013-2015), a partir de favorecer la producción e interpretación de diferentes discursos sociales que potencien prácticas discursivas, especialmente vinculadas con el discurso académico. 2016-10-05 2022-03-16T20:22:43Z 2022-03-16T20:22:43Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/article/view/3526 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/34159 spa https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/article/view/3526/2919 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/article/view/3526/2926 Derechos de autor 2016 Apuntes de comunicación, educación y discurso application/pdf application/epub+zip Facultad de Periodismo y Comunicación Social Apuntes de comunicación, educación y discurso; Núm. 1 (2016); 108 - 123 2525-2046
spellingShingle estudios superiores
escuelas secundarias
discursos sociales
higher education
secondary schools
social discourses
González, Rocío Alejandra
Maneglia, Rodrigo Eduardo
Carballo, Edgardo Esteban
Salvatierra, Lucas Emanuel
García Díaz, María Inés
Beiza Baez, Barbara Crhystal
Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
title Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
title_full Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
title_fullStr Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
title_full_unstemmed Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
title_short Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
title_sort trazando caminos. extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
topic estudios superiores
escuelas secundarias
discursos sociales
higher education
secondary schools
social discourses
url https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/article/view/3526
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/34159