Godoy, G. (2011). Adaptación del alegato en el juicio a jefes y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar. Facultad de Trabajo Social (UNLP).
Cita Chicago Style (17a ed.)Godoy, Guadalupe. Adaptación Del Alegato En El Juicio a Jefes Y Personal Del Servicio Penitenciario Bonaerense Por Delitos De Lesa Humanidad Cometidos Durante La última Dictadura Militar. Facultad de Trabajo Social (UNLP), 2011.
Cita MLA (9a ed.)Godoy, Guadalupe. Adaptación Del Alegato En El Juicio a Jefes Y Personal Del Servicio Penitenciario Bonaerense Por Delitos De Lesa Humanidad Cometidos Durante La última Dictadura Militar. Facultad de Trabajo Social (UNLP), 2011.