Equidad educativa en el aglomerado Bahía Blanca-Cerri
El objetivo del presente trabajo es analizar el fenómeno de la equidad educativa en el aglomerado Bahía Blanca-Cerri. Si bien la motivación para estudiar la temática de la equidad educativa nace en una cuestión normativa, por considerar injusto que los individuos no tengan igualdad de oportunidades...
Autor principal: | Formichella, María Marta |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5434 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33674 |
Ejemplares similares
-
Equidad y educación : estudios de caso de políticas educativas
por: Camargo Abello, Marina
Publicado: (2021) -
La disyuntiva eficiencia-equidad en el sistema universitario estatal argentino
por: Peinado, Juan Manuel
Publicado: (2020) -
Tipos de democracia, políticas económicas y equidad social en América Latina
por: Porzecanski, Rafael
Publicado: (2021) -
Mecanismos de selección de las escuelas de nivel secundario como factor de inequidad educativa
: caso de estudio sobre aulas de aceleración en escuelas de gestión pública de la ciudad de Bahía Blanca
por: Bonino, Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos : los casos de Bolivia, Chile, Colombia y Perú
por: Bacal, Azril, et al.
Publicado: (2021)