Un pueblo boutique. la construcción de Purmamarca como atractivo turístico
Con el inicio del siglo XXI se asiste a la transformación de la localidad de Purmamarca (Provincia de Jujuy, República Argentina). Hasta poco tiempo antes, el grueso de la población se concentraba en el desarrollo de actividades vinculadas al cultivo y la cría de animales. Con el cambio de sigl...
Autores principales: | Tommei, Constanza, Benedetti, Alejandro |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3686 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33606 |
Ejemplares similares
-
Excavaciones arqueológicas en Ciénaga Grande
por: Salas, A.
Publicado: (1942) -
¿Autonomía o institucionalización? Las aporías del discurso autonomista en el marco de nuevas prácticas de investigación
por: Sánchez, Esteban Gabriel, et al.
Publicado: (2015) -
Geografía, ordenación del territorio y espacios turísticos
por: Millán Escriche, Mercedes
Publicado: (2009) -
Sociogénesis del conflicto: una interpretación desde la tradición oral y el imaginario turístico en la comunidad de Malinalco, Estado de México
por: Ismael Colín Mar
Publicado: (2013) -
Análisis bibliométrico de las investigaciones turísticas en la costa norte de Honduras entre 1988 y 2018
por: Thania Vanessa Ramos-Zúnig, et al.
Publicado: (2019)