Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.

El objetivo de esta ponencia es analizar las características de los profesorados en Historia que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca con el fin de reflexionar acerca de las herramientas que otorga al futuro docente para que pueda desempeñarse como un verdadero profesional crítico, capaz de poder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos La Rosa, Mariano
Formato: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación. Argentina Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4244
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33571
_version_ 1782338177076297728
author Santos La Rosa, Mariano
author_facet Santos La Rosa, Mariano
author_sort Santos La Rosa, Mariano
collection Repositorio
description El objetivo de esta ponencia es analizar las características de los profesorados en Historia que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca con el fin de reflexionar acerca de las herramientas que otorga al futuro docente para que pueda desempeñarse como un verdadero profesional crítico, capaz de poder abordar las problemáticas inherentes a la enseñanza de la Historia como disciplina escolar.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
id clacso-CLACSO33571
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación. Argentina Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO335712022-03-16T19:57:52Z Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca. Santos La Rosa, Mariano Formación de profesores Docencia Investigación Bahía Blanca, Argentina Profesorado en Historia Código disciplinar El objetivo de esta ponencia es analizar las características de los profesorados en Historia que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca con el fin de reflexionar acerca de las herramientas que otorga al futuro docente para que pueda desempeñarse como un verdadero profesional crítico, capaz de poder abordar las problemáticas inherentes a la enseñanza de la Historia como disciplina escolar. Fil: Santos La Rosa, Mariano. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. 2013 2022-03-16T19:57:52Z 2022-03-16T19:57:52Z info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4244 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33571 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación. Argentina Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina XXI Seminario Internacional de Investigación sobre formación de profesores para el Mercosur/Consur. Bahía Blanca, Argentina, octubre 2013. Universidad Nacional del Sur y Universidad Nacional de Luján.
spellingShingle Formación de profesores
Docencia
Investigación
Bahía Blanca, Argentina
Profesorado en Historia
Código disciplinar
Santos La Rosa, Mariano
Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_full Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_fullStr Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_full_unstemmed Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_short Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_sort las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. análisis de los profesorados en historia de la ciudad de bahía blanca.
topic Formación de profesores
Docencia
Investigación
Bahía Blanca, Argentina
Profesorado en Historia
Código disciplinar
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4244
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33571