La lectura crítica de textos en contextos de formación
El presente trabajo se propone identificar características del pensamiento crítico de estudiantes avanzados de Ciencias de la Educación, para adscribirlo a la formación disciplinar y a las áreas que conforman el curriculum de esta carrera. Para el logro de lo propuesto se recolectó información a pa...
Autores principales: | Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal R., Flores, Miriam Liset |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Hemisferio Derecho
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2823 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33462 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de los procesos de lectura crítica mediante la semiótica discursiva
por: Cortina Bautista, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Interest in reading on first-grade students
por: Salcedo, Frensis Isaac, et al.
Publicado: (2020) -
Donald, sus lecturas y la formación en nuestras universidades
por: Díaz Larrañaga, Nancy
Publicado: (2021) -
El libro álbum como propuesta de lectura
por: Fontana, Adriana María
Publicado: (2018) -
Comprensión de textos
: educación a distancia
por: Arenas, Norma, et al.
Publicado: (2002)