La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)

Los textos de enseñanza media entendidos como fuentes históricas, esto es, representaciones ideológicas de un tiempo y un espacio concreto, son el soporte para llevar a cabo esta investigación. En lo temporal nos ubicamos dentro de un arco que va desde 1994 hasta 2006 inclusive, en pleno período de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Waiman, David
Formato: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5163
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33436
_version_ 1782339153364516864
author Waiman, David
author_facet Waiman, David
author_sort Waiman, David
collection Repositorio
description Los textos de enseñanza media entendidos como fuentes históricas, esto es, representaciones ideológicas de un tiempo y un espacio concreto, son el soporte para llevar a cabo esta investigación. En lo temporal nos ubicamos dentro de un arco que va desde 1994 hasta 2006 inclusive, en pleno período de reforma educativa nacional. En lo espacial, lo circunscribimos a los textos escolares que circulan en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
id clacso-CLACSO33436
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO334362022-03-16T19:57:42Z La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006) Waiman, David Manuales escolares Escuela secundaria Historia económica Los textos de enseñanza media entendidos como fuentes históricas, esto es, representaciones ideológicas de un tiempo y un espacio concreto, son el soporte para llevar a cabo esta investigación. En lo temporal nos ubicamos dentro de un arco que va desde 1994 hasta 2006 inclusive, en pleno período de reforma educativa nacional. En lo espacial, lo circunscribimos a los textos escolares que circulan en el territorio de la provincia de Buenos Aires. Fil: Waiman, David. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. 2020-08-31 2022-03-16T19:57:42Z 2022-03-16T19:57:42Z info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5163 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33436 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS VI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745
spellingShingle Manuales escolares
Escuela secundaria
Historia económica
Waiman, David
La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
title La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
title_full La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
title_fullStr La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
title_full_unstemmed La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
title_short La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
title_sort la historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
topic Manuales escolares
Escuela secundaria
Historia económica
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5163
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33436