El Derecho a la educación en las escuelas rurales del Sudoeste Bonaerense. El caso de niños/as con necesidades educativas especiales (NEE)
Este trabajo surge ya que en la práctica cotidiana, viví esta sensación de desamparo y desolación, que me han llevado a preguntarme: ¿Se cumplen los derechos de los niños/as con NEE en las escuelas rurales? ¿Reciben la misma calidad de educación los alumnos con NEE que los demás niños? ¿Se desarr...
Autor principal: | Nyez, Eleonora |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4849 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33312 |
Ejemplares similares
-
La atención educativa de niños, niñas y jóvenes considerados con necesidades educativas especiales : una mirada desde la integración y desde la inclusión.
por: Soto Builes, Norelly
Publicado: (2021) -
La escuela especial frente a la integración
por: Freidin, Betina, et al.
Publicado: (2021) -
Libia Castillo, Silvia (directora) (2007), Escuelas ruralizadas y desarrollo regional. Lecturas pedagógicas, Universidad Nacional de La Pampa - Miño y Dávlla, Santa Rosa, ISBN 978-950-863-092-6, 135p.
por: López, María Canela
Publicado: (2010) -
Capítulo III. Abriendo caminos : la infraestructura y el desarrollo socioeconómico en las Comunidades Especiales
por: Kliksberg, Bernardo, et al.
Publicado: (2021) -
A propósito de un caso de exclusión encubierto de inclusión escolar
por: Tumburú, Carlos
Publicado: (2015)