Mapas para la comprensión del horror. Marcelo Brodsky y la fotografía como soporte de la memoria
Ante la disyuntiva de la mostración o no mostración de imágenes del horror (lo "inimaginable"), pretendemos observar su soporte (el fotográfico) como actos de resistencia. Situarnos frente a ellas con una mirada ética, sin caer en el fetichismo de la mostración hasta el hartazgo. Aceptar l...
Autor principal: | Garrote, Karen Andrea |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3532 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33278 |
Ejemplares similares
-
The traditional and the element of fear in the legends by Gustavo Adolfo Bécquer: bonds and poetics
por: González Grueso, Fernando Darío
Publicado: (2018) -
Acerca de Buena memoria, de Marcelo Brodsky
por: Nacht, Ricardo
Publicado: (2012) -
Anexo Fotografías
por: Riquelme, Quintín
Publicado: (2021) -
Utopía y distopía en El oído absoluto de Marcelo Cohen
por: Castellino, Marta Elena
Publicado: (2004) -
A edição dos lugares: sobre fotografias e a política espacial das imagens
por: Queiroz Filho, Antonio Carlos
Publicado: (2010)