El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.

La escasa tendencia a la reformulación y transformación de las prácticas áulicas resulta evidente si tenemos en cuenta que los manuales siguen siendo el recurso didáctico por excelencia que utilizan los profesores de historia, mientras que recursos alternativos que podrían modificar el formato tradi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos La Rosa, Mariano
Formato: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. EDUCO. Argentina 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4247
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33246
_version_ 1782337313060159488
author Santos La Rosa, Mariano
author_facet Santos La Rosa, Mariano
author_sort Santos La Rosa, Mariano
collection Repositorio
description La escasa tendencia a la reformulación y transformación de las prácticas áulicas resulta evidente si tenemos en cuenta que los manuales siguen siendo el recurso didáctico por excelencia que utilizan los profesores de historia, mientras que recursos alternativos que podrían modificar el formato tradicional de la enseñanza de la Historia en el nivel secundario difícilmente son incorporados en las prácticas áulicas.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
id clacso-CLACSO33246
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional del Comahue. EDUCO. Argentina
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO332462022-03-16T19:57:27Z El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada. Santos La Rosa, Mariano Recursos informáticos Plan conectar igualdad Docencia Investigación Historia La escasa tendencia a la reformulación y transformación de las prácticas áulicas resulta evidente si tenemos en cuenta que los manuales siguen siendo el recurso didáctico por excelencia que utilizan los profesores de historia, mientras que recursos alternativos que podrían modificar el formato tradicional de la enseñanza de la Historia en el nivel secundario difícilmente son incorporados en las prácticas áulicas. Fil: Santos La Rosa, Mariano. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. 2013 2022-03-16T19:57:27Z 2022-03-16T19:57:27Z info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4247 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33246 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad Nacional del Comahue. EDUCO. Argentina Actas del Sexto Congreso Nacional y Cuarto Internacional de Investigación Educativa, noviembre de 2013, Universidad Nacional del Comahue, Argentina. DC-ROM
spellingShingle Recursos informáticos
Plan conectar igualdad
Docencia
Investigación
Historia
Santos La Rosa, Mariano
El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
title El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
title_full El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
title_fullStr El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
title_full_unstemmed El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
title_short El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
title_sort el uso de recursos informáticos en el nivel medio. el plan conectar igualdad y la historia enseñada.
topic Recursos informáticos
Plan conectar igualdad
Docencia
Investigación
Historia
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4247
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33246