El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
La escasa tendencia a la reformulación y transformación de las prácticas áulicas resulta evidente si tenemos en cuenta que los manuales siguen siendo el recurso didáctico por excelencia que utilizan los profesores de historia, mientras que recursos alternativos que podrían modificar el formato tradi...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. EDUCO. Argentina
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4247 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33246 |
_version_ | 1782337313060159488 |
---|---|
author | Santos La Rosa, Mariano |
author_facet | Santos La Rosa, Mariano |
author_sort | Santos La Rosa, Mariano |
collection | Repositorio |
description | La escasa tendencia a la reformulación y transformación de las prácticas áulicas resulta evidente si tenemos en cuenta que los manuales siguen siendo el recurso didáctico por excelencia que utilizan los profesores de historia, mientras que recursos alternativos que podrían modificar el formato tradicional de la enseñanza de la Historia en el nivel secundario difícilmente son incorporados en las prácticas áulicas. |
format | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
id | clacso-CLACSO33246 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2013 |
publisher | Universidad Nacional del Comahue. EDUCO. Argentina |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO332462022-03-16T19:57:27Z El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada. Santos La Rosa, Mariano Recursos informáticos Plan conectar igualdad Docencia Investigación Historia La escasa tendencia a la reformulación y transformación de las prácticas áulicas resulta evidente si tenemos en cuenta que los manuales siguen siendo el recurso didáctico por excelencia que utilizan los profesores de historia, mientras que recursos alternativos que podrían modificar el formato tradicional de la enseñanza de la Historia en el nivel secundario difícilmente son incorporados en las prácticas áulicas. Fil: Santos La Rosa, Mariano. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. 2013 2022-03-16T19:57:27Z 2022-03-16T19:57:27Z info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4247 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33246 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad Nacional del Comahue. EDUCO. Argentina Actas del Sexto Congreso Nacional y Cuarto Internacional de Investigación Educativa, noviembre de 2013, Universidad Nacional del Comahue, Argentina. DC-ROM |
spellingShingle | Recursos informáticos Plan conectar igualdad Docencia Investigación Historia Santos La Rosa, Mariano El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada. |
title | El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada. |
title_full | El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada. |
title_fullStr | El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada. |
title_full_unstemmed | El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada. |
title_short | El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada. |
title_sort | el uso de recursos informáticos en el nivel medio. el plan conectar igualdad y la historia enseñada. |
topic | Recursos informáticos Plan conectar igualdad Docencia Investigación Historia |
url | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4247 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33246 |