¿Quiénes y por qué iban a ver las comedias de Plauto?
La pregunta que se presenta como disparador surge del título de la mesa temática: el teatro como acontecimiento, único e irrepetible, y el espectador como protagonista, un personaje real toda vez que en las comedias de Plauto se cae la cuarta pared. La representación original de las comedias estab...
Autores principales: | Zaina, José Emilio, Monti, Gabriela Alejandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4863 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33229 |
Ejemplares similares
-
Benjamín García-Hernández. Gemelos y sosias. La comedia de doble en Plauto, Shakespeare y Moliére. Madrid, Ediciones Clásicas, 2001, 357 pp.
por: Cecco, EIda Edith
Publicado: (2003) -
Las relaciones de poder entre los personajes de Cásina de Plauto.
por: D’Angelo, Irene Noralía
Publicado: (2014) -
Algunos personajes femeninos en la comedia de Plauto
por: Franco, Carina Haydeé
Publicado: (2005) -
M. Breijo, V. Díaz Pereyro, E. Diolaiti, V. Palacios, M. L. Pedace, M. Suárez y R. Vazquez (trads.). Publio Terencio Afro. Los hermanos. Texto espectacular a cargo de R. Pianacci. Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2014, 400 pp.
por: Berbel, Silvina
Publicado: (2015) -
Niní Marshall, una trabajadora de comedia. Una lectura sobre las posibilidades de la transgresión cómica
por: Moglia, Mercedes
Publicado: (2013)