El juego como principio didáctico en la transición educativa : una aproximación a las distintas concepciones de juego
En el marco de la investigación “Estudio de las transiciones entre los niveles educativos obligatorios en la provincia de La Pampa, Argentina” realizamos en esta oportunidad un recorte que se focaliza en las concepciones acerca del juego como principio didáctico que se desarrolla en Nivel Inicial y...
Autores principales: | Pechin, Claudia, Franco, Silvana, Garbarino, Adriana |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4938 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33220 |
Ejemplares similares
-
“El juego, todos los juegos”. Entre la norma y la práctica. Sentidos del juego en el jardín de infantes
por: Alonso, Daniela Débora
Publicado: (2021) -
O ensino de psicologia e a educação infantil: a nova política pública para a educação infantil e o ensino fundamental e suas possíveis repercussões para o desenvolvimento psicológico infantil
por: Rocha, Maria Silvia Pinto de Moura Librandi da
Publicado: (2008) -
Escuela, juego y televisión: la sistematización de una intersección problemática
por: Duek, Carolina
Publicado: (2021) -
Juegos de la edad tardía by Luis Landero and Nietzschean perspectives
por: Popovic Karic, Pol
Publicado: (2019) -
Sentidos del perder y del ganar. Selección y discriminación en juegos intercolegiados
por: Melo, Luis Gerardo, et al.
Publicado: (2021)