El problema de marco y el término contexto desde un punto de vista estructural.
El interés por el análisis de la influencia del contexto en las tareas de aprendizaje es común desde distintas corrientes psicológicas. El contexto no sólo afecta al aprendizaje, y a la memoria que se encuentra involucrada, sino también a la realización de respuestas que ya han sido previamente apre...
Autor principal: | Silenzi, María Inés |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2811 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33113 |
Ejemplares similares
-
El problema de marco, el uso de heurísticas y la psicología cognitiva
por: Moro, Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
Una cuestión pendiente: El problema de marco y su no resolución
por: Silenzi, María Inés
Publicado: (2015) -
El problema de marco y las complicaciones que provoca la sintaxis
por: Silenzi, María Inés
Publicado: (2014) -
Hacia un nuevo concepto de representación mental: el paradigma embebido de las Ciencias Cognitivas y el problema de marco.
por: Silenzi, María Inés
Publicado: (2011) -
El abordaje de la Psicología Cognitiva desde el paradigma situacional de la mente: alcances y limitaciones
por: Silenzi, María Inés, et al.
Publicado: (2014)