La publicidad: un motor de vida para la prensa gráfica argentina de fines del siglo XIX y principios del siglo XX
El período comprendido entre fines del siglo XIX y principios del siglo XX marcó un hito en la historia argentina debido a los cambios que se produjeron en el orden político, económico y social. La prensa gráfica no quedó al margen de estas transformaciones y acompañó este proceso sociohistórico con...
Autor principal: | Pessi, María Soledad |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Universidad Nacional de La Plata
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3115 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33108 |
Ejemplares similares
-
Salud femenina. Aportes para un estudio sociolingüístico del rol de la mujer en la publicidad gráfica en español bonaerense (1915-1955)
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2021) -
Publicidades en verso en los primeros años de la revista Caras y Caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2011) -
Poéticas políticas gráficas feministas
: de la escena de la “poscrisis" de 2001 a la "cuarta ola" feminista
por: Encinas, Natalia
Publicado: (2021) -
Prensa gráfica y migración sudamericana
por: Melella, Cecilia
Publicado: (2015) -
Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual (1930-1955)
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2010)