La recepción de los legados de la modernidad en el gobierno de la Educación. José María Ramos Mejía y la Educación Patriótica
El presente artículo inicia con algunas consideraciones en torno a las definiciones del legado de la modernidad, para avanzar hacia su recepción por parte de la dirigencia política argentina, en particular, el caso de quien desde el gobierno de la educación argentina, implementara el programa de...
Autor principal: | Guic, Laura |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Centro de Estudios Interdisciplinario sobre Nuestra América: “José Martí” (CEINA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4815 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32998 |
Ejemplares similares
-
LA EDUCACIÓN SOCIAL DINAMIZADORA DE PRÁCTICAS CIUDADANAS EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA
por: Orlanda Jaramillo, et al.
Publicado: (2013) -
Educación y modernidad en la sociedad civil colombiana
por: García Lozano, Juan Carlos
Publicado: (2021) -
La educación ambiental en la Argentina: actores, conflictos y políticas públicas
por: Alvino, Sandra, et al.
Publicado: (2021) -
Educación de Jóvenes y adultos
: trayectorias educativas e imaginarios pedagógicos en los CEBJAS urbano marginales de Mendoza
por: Falcón, Verónica, et al.
Publicado: () -
La poesía patriótica de Borges
por: Videla de Rivero, Gloria
Publicado: (1999)