La participación de docentes de preescolar público en el Movimiento Pedagógico Colombiano
Desde una perspectiva cualitativa, las ideas aquí expresadas son una apuesta por rastrear las condiciones históricas que operaron articuladamente en cierto momento para determinar la actuación, participación e incursión de docentes de preescolar público en el Movimiento Pedagógico Nacional, ausentes...
Autor principal: | Cárdenas Forero, Oscar Leonardo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3299 |
Ejemplares similares
-
El "escuelazo" : organización y conflicto docente en Bahía Blanca (2001)
por: Tejada Gómez, Mauro Nicolás
Publicado: (2021) -
Ceremonias en la tormenta : 200 años de formación y trabajo docente en Argentina
por: Southwell, Myriam
Publicado: (2021) -
Los docentes y los procesos de descentralización pedagógica
por: Aránguiz R., Gabriel, et al.
Publicado: (2021) -
Revista Argentina de Investigación Educativa (vol. 1 no. 1 2021)
por: Universidad Pedagógica Nacional
Publicado: (2022) -
Lecturas de lo público en el nororiente del DMQ
por: Fundación Rururbana
Publicado: (2021)