Cárdenas Forero, O. L. (2021). La participación de docentes de preescolar público en el Movimiento Pedagógico Colombiano. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cárdenas Forero, Oscar Leonardo. La Participación De Docentes De Preescolar Público En El Movimiento Pedagógico Colombiano. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2021.
Cita MLA (9a ed.)Cárdenas Forero, Oscar Leonardo. La Participación De Docentes De Preescolar Público En El Movimiento Pedagógico Colombiano. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2021.