La atención educativa de niños, niñas y jóvenes considerados con necesidades educativas especiales : una mirada desde la integración y desde la inclusión.
La homogenización de las diferencias entre los estudiantes que ha permitido la escuela moderna -con la interpretación que hizo del ideal pansófico de la educación “enseñad todo a todos”, como “enseñad todo a todos de la misma manera”, ha potenciado la presunción de un hombre genérico-sano; este idea...
Autor principal: | Soto Builes, Norelly |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3289 |
Ejemplares similares
-
El Derecho a la educación en las escuelas rurales del Sudoeste Bonaerense. El caso de niños/as con necesidades educativas especiales (NEE)
por: Nyez, Eleonora
Publicado: (2020) -
La escuela especial frente a la integración
por: Freidin, Betina, et al.
Publicado: (2021) -
A propósito de un caso de exclusión encubierto de inclusión escolar
por: Tumburú, Carlos
Publicado: (2015) -
Análisis del WISC-IV en una muestra de alumnos con Capacidad Intelectual Límite
por: Diego Jesús Luque, et al.
Publicado: (2014) -
Inclusión de estudiantes con discapacidades desde las prácticas sociales educativas
por: Albornoz, Mariela, et al.
Publicado: (2019)