La relación pedagógica : una mirada desde el docente
Este trabajo forma parte de una investigación en curso que enfoca la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de la Química en las cátedras de primer año de la Universidad Nacional del Sur. Se focaliza en la comprensión de los rasgos de la relación pedagógica que se instaura en las clases de...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4939 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32835 |
Sumario: | Este trabajo forma parte de una investigación en curso que enfoca la problemática de la enseñanza y el
aprendizaje de la Química en las cátedras de primer año de la Universidad Nacional del Sur. Se
focaliza en la comprensión de los rasgos de la relación pedagógica que se instaura en las clases de
profesores a cargo de las asignaturas de primer año del área de química. Las conceptualizaciones
teóricas que se presentan surgen del análisis de las entrevistas a cuatro profesores universitarios,
rescatando sus opiniones y sentimientos acerca de la relación pedagógica que éstos construyen con el
estudiante. |
---|