Hacia una comprensión de la construcción de significados sobre la crianza en el programa de crecimiento y desarrollo
Entre finales de 2002 y finales de 2005 se llevó a cabo una investigación etnográfica para comprender la forma con se construyen los significados sobre crianza al interior del Programa de Crecimiento y Desarrollo, que hace parte de los programas de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad...
Autor principal: | Peñaranda Correa, Fernando |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3281 |
Ejemplares similares
-
Teorías subjetivas en libros latinoamericanos de crianza, acerca de la educación emocional
por: Burgos Troncoso, Gester, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas discursivas institucionales y familiares sobre crianza en ocho OIF de Caldas
por: Botero Gómez, Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Respuesta al estrés, temperamento y crianza en niños colombianos de 1 año
por: Aguirre Acevedo, Daniel Camilo, et al.
Publicado: (2021) -
Determinantes de las oportunidades de crianza y socialización en la niñez y en la adolescencia
por: Tuñón, Ianina
Publicado: (2021) -
Cuando los varones se quedan con sus hijos. La experiencia de las familias de padres solteros en Querétaro.
por: Mena Méndez Paulina
Publicado: (2014)