“Howl” en performance: alteraciones sensoriales de un cuerpo colectivo (Six Gallery, San Francisco, 1955)
Este trabajo se propone problematizar la dimensión performática de la lectura pública del 7 de octubre de 1955, en la que Allen Ginsberg puso en acto el poema “Howl” (“Aullido”) ante el auditorio presente en la Six Gallery de San Francisco. Aquella experiencia, que con los años se convertiría en una...
Autor principal: | Barelli, Sofía Gina |
---|---|
Otros Autores: | Raimondi, Sergio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5381 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32793 |
Ejemplares similares
-
Lecturas “dirigidas" de la poesía estadounidense
: The new american poetry (1960) y Legitimate dangers (2006)
por: Raggio, Marcela
Publicado: (2014) -
Análise das apresentações da performance através do público
por: Abdalla, Jonath Boeta, et al.
Publicado: (2019) -
Urban requalification and criminal dynamics: case study of the Centro Vivo program in Belo Horizonte, Minas Gerais, Brazil
por: Hausemer, Bruna, et al.
Publicado: (2021) -
Trends in North American Philosophy
por: Bernard, L. L.
Publicado: (1949) -
Authorship and performance
por: Azevedo, Luciene
Publicado: (2007)