El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del pro...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4917 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32766 |
Sumario: | Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías
desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela
EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del
programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de
Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios
cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo. |
---|