El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores

Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Leiza, Vanesa Elizabeth, Luque, Natalia Romina
Formato: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4917
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32766
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo.