El quiebre de la representación como apertura a la infancia. Paul Klee
Este trabajo trata de dar cuenta de cómo el pensar y expresarse artísticamente, entendidos como una apertura a la novedad, a la experiencia, es un andar que recorren I@s niñ@s y una posibilidad de quienes no lo son, en tanto están abiert@s a esa mirada infantil que no diseca la realidad, sino que...
Autor principal: | Morales, Laura Susana |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3605 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32754 |
Ejemplares similares
-
Paul Veyne; "Cómo se escribe la historia. Foucault revoluciona la historia". Madrid, Alianza, 1984.
por: Fares, Celina
Publicado: (2003) -
Paul Ricoeur, education and teaching: a reflection based on Novaski
por: Sousa, Thiago Luiz de
Publicado: (2022) -
Paul Valéry y el problema de la creación poética
por: Lúquez, Celia E.
Publicado: (1960) -
O SOCIALISMO DE PAUL SINGER E OS LIMITES DE SEU PROJETO POLÍTICO DE ECONOMIA SOLIDÁRIA
por: CASTRO, Bárbara Geraldo de
Publicado: (2022) -
The others of the Other: the space of alterity in Octavio Paz’s, Emmanuel Lévinas’s and Jean-Paul Sartre’s thoughts
por: Guimarães, Rodrigo
Publicado: (2013)