Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la...
Autor principal: | Guatteo, Vanesa Alejandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32675 |
Ejemplares similares
-
Estudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2016) -
Programa de inclusión educativa del Departamento de Aplicación Docente
: un camino hacia la inclusión, integración e igualdad de oportunidades en nuestra escuela
por: Encina, Natalia Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
Hacia la concreción del paradigma de derecho en la escuela : aportes para la discusión
por: Baigorria, Silvina, et al.
Publicado: (2020) -
Presentación
por: Castilla, Mónica
Publicado: (2016) -
Construyendo nuevas miradas pedagógicas en pos de la accesibilidad académica en la universidad
por: Encabo, Matilde, et al.
Publicado: (2014)