Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia

Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guatteo, Vanesa Alejandra
Formato: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32675
_version_ 1782336629200912384
author Guatteo, Vanesa Alejandra
author_facet Guatteo, Vanesa Alejandra
author_sort Guatteo, Vanesa Alejandra
collection Repositorio
description Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la formación de profesores de historia.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
id clacso-CLACSO32675
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO326752022-03-16T19:56:42Z Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia Guatteo, Vanesa Alejandra Educación secundaria Enseñanza de la historia Inclusión escolar Alumnos con discapacidad Educación inclusiva Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la formación de profesores de historia. Fil: Guatteo, Vanesa Alejandra. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. 2020-08-28 2022-03-16T19:56:42Z 2022-03-16T19:56:42Z info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32675 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS VI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745
spellingShingle Educación secundaria
Enseñanza de la historia
Inclusión escolar
Alumnos con discapacidad
Educación inclusiva
Guatteo, Vanesa Alejandra
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_full Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_fullStr Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_full_unstemmed Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_short Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_sort integración-inclusión. las controversias en torno al “estar” y el “existir”. un abordaje desde la enseñanza de la historia
topic Educación secundaria
Enseñanza de la historia
Inclusión escolar
Alumnos con discapacidad
Educación inclusiva
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32675