Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32675 |
_version_ | 1782336629200912384 |
---|---|
author | Guatteo, Vanesa Alejandra |
author_facet | Guatteo, Vanesa Alejandra |
author_sort | Guatteo, Vanesa Alejandra |
collection | Repositorio |
description | Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el
abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan
necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la formación de
profesores de historia. |
format | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
id | clacso-CLACSO32675 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO326752022-03-16T19:56:42Z Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia Guatteo, Vanesa Alejandra Educación secundaria Enseñanza de la historia Inclusión escolar Alumnos con discapacidad Educación inclusiva Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la formación de profesores de historia. Fil: Guatteo, Vanesa Alejandra. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. 2020-08-28 2022-03-16T19:56:42Z 2022-03-16T19:56:42Z info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32675 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS VI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745 |
spellingShingle | Educación secundaria Enseñanza de la historia Inclusión escolar Alumnos con discapacidad Educación inclusiva Guatteo, Vanesa Alejandra Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title | Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_full | Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_fullStr | Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_full_unstemmed | Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_short | Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_sort | integración-inclusión. las controversias en torno al “estar” y el “existir”. un abordaje desde la enseñanza de la historia |
topic | Educación secundaria Enseñanza de la historia Inclusión escolar Alumnos con discapacidad Educación inclusiva |
url | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32675 |