Actitudes y prejuicios lingüísticos que caracterizan a los docentes de Mayor Buratovich
El propósito del trabajo es analizar las actitudes y los prejuicios lingüísticos de los docentes encuestados con el fin de arribar a algunas conclusiones respecto del efecto que dichos posicionamientos pueden o no tener en el proceso de aprendizaje de los alumnos.
Autor principal: | Larosa, Alejandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5428 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32611 |
Ejemplares similares
-
Xenotransplante lingüístico. Transferencias léxicas del inglés en la terminología de la bioética
por: Merlino, Sofía
Publicado: (2012) -
Social distribution of the dialectal lexicon in the city of Malaga. About the utility of dialectalism employment in the foreign language class
por: Ávila-Muñoz, Antonio Manuel
Publicado: (2020) -
Sistema de la lengua
Publicado: (2023) -
Presentación
por: Fernández Garay, Ana, et al.
Publicado: (2015) -
Léxico venezolano en el DRAE: Letras A y B
por: D’Aquino, Giovanna; IFAB-UCV
Publicado: (2012)