Vinculación entre investigación participativa y prácticas de filosofía con niñ@s
Este trabajo se propone pensar la vinculación entre un proyecto de extensión e investigación en filosofía con niñ@s –sostenido como una experiencia del pensar diferente de la sistematización propia de la filosofía académica– y la metodología de la investigación-acción. Para dar cuenta de ella se con...
Autores principales: | Bedetti, María Belén, de la Fuente, Laura, Giordano, María Paula, Morales, Laura Susana, Pérez, Geraldina Azul |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2666 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32607 |
Ejemplares similares
-
La filosofía pincha. Una mirada desde y en la universidad
por: Canova, Ana Valeria, et al.
Publicado: (2020) -
El derecho de los niños, niñas y adolescentes a opinar y a ser oídos y oídas en la Convención sobre Derechos del Niño y la Ley Orgánica para la Protección del Niño
por: Fundación Juan Vives Suriá
Publicado: (2021) -
Judicialización de la violencia familiar psicológica: valoración del daño psíquico en Perú
por: Rocca Guzmán, Cary Evelyn
Publicado: (2021) -
La infancia contemporánea
por: Alzate P., María Victoria, et al.
Publicado: (2021) -
El derecho a los derechos : infancias y adolescencias en Cuba
por: Álvarez Cruz, Jagger R., et al.
Publicado: (2021)