El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
El análisis del lugar que tiene y ha tenido la didáctica de la Historia en los planes de estudio de la formación de grado del profesorado resulta importante para comprender las concepciones acerca de la formación docente que se encuentran detrás de las determinaciones curriculares adoptadas. También...
Autor principal: | Santos La Rosa, Mariano |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Publicaciones; Universidad Nacional del Litoral. Argentina
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4225 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32476 |
Ejemplares similares
-
Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2013) -
Profesorado y familia en la realidad educativa intercultural. Discursos y prácticas
por: Eva María González-Barea
Publicado: (2016) -
Didáctica general en la formación de docentes de los niveles inicial y primario
: propuesta en el marco de la cultura digital
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2022) -
40º aniversario de creación de la Licenciatura y Profesorado en Historia del Arte.
por: Ávila, Susana
Publicado: (2016) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022)