Identidad institucional: el/los estilo/s comunicativo/s en puestos de atención al público en instituciones de carácter económico
A lo largo de este trabajo proponemos examinar el modo en que se manifiestan las identidades socio-discursivas de los empleados que atienden en puestos de atención al público en instituciones de carácter económico en una ciudad argentina que pertenece a la región lingüística del español bonaerense....
Autor principal: | Julián, Gisele Graciela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Murcia. España
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3897 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32473 |
Ejemplares similares
-
O AGIR COMUNICATIVO NA EDUCAÇÃO COMO DISPOSITIVO E AUTORIDADE EPISTÊMICA À PRÁXIS TECNOLÓGICA
por: Elaine Conte, et al.
Publicado: (2019) -
ENTONCES UN MUCHACHO LLEGA Y ME DICE: “MIRA, REGÁLEME UN BOLÍVAR”. LAS CITAS EN ESTILO DIRECTO E INDIRECTO EN EL CORPUS DIACRÓNICO DEL HABLA DE CARACAS 1987/2013
por: Gallucci, María José; Universidad Central de Venezuela
Publicado: (2015) -
Salud femenina. Aportes para un estudio sociolingüístico del rol de la mujer en la publicidad gráfica en español bonaerense (1915-1955)
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2021) -
Convencionalización y adaptación en español bonaerense. Aporte al estudio de las importaciones léxicas
por: Hipperdinger, Yolanda
Publicado: (2014) -
Intersubjetividade ou Solipsismo? Aporias da Teoria do Agir Comunicativo de Jürgen Habermas
por: João Paulo Bachur
Publicado: (2017)