Las escuelas como territorios de paz : construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado
Este libro está preocupado no sólo por mostrar las formas en que la violencia militar descompone la vida social y acaba con la vida de los niños, las niñas y los jóvenes, sino sobre todo con mostrar las condiciones de reconstitución de la ciudadanía política. En este sentido, es un libro sobre la re...
Autores principales: | Alvarado, Sara Victoria, Luna, María Teresa, Orofino, Maria Isabel, Ospina Alvarado, María Camila, Ospina Serna, Héctor Fabio, Patiño López, Jhoana Alexandra, Quintero Mejía, Marieta, Tapia, Luis |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3244 |
Ejemplares similares
-
Experiencias alternativas de acción política con participación de jóvenes en Colombia : tendencias y categorías emergentes
por: Alvarado, Sara Victoria, et al.
Publicado: (2021) -
Política de protección la primera infancia colombiana en contexto de conflicto armado
por: Ospina Alvarado, María Camila
Publicado: (2021) -
Programa Niños, Niñas y Jóvenes Constructores y Constructoras de Paz : una experiencia de acción desde la socialización y la subjetividad política
por: Alvarado, Sara Victoria, et al.
Publicado: (2021) -
La familia como escenario para la construcción de ciudadanía: una perspectiva desde la socialización en la niñez
por: Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Publicado: (2021) -
El cuerpo de los sujetos “marginados”
por: Cantarelli, Andréa
Publicado: (2008)