Desarmar el sentido común. Hacia una Didáctica Feminista de Nivel Superior
Este trabajo pretende reflexionar sobre nuestras observaciones y prácticas en la experiencia aúlica de la práctica docente situada desde una perspectiva feminista, describiendo los ámbitos educativos donde realizamos dicha práctica, prestando especial atención a la producción y/o reproducción de est...
Autores principales: | Denis, Ana Clara, Riganti, María Valentina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Centro de Estudios Interdisciplinario sobre Nuestra América: “José Martí” (CEINA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4705 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32428 |
Ejemplares similares
-
¿Se escucha?
: didáctica de la música del nivel superior en tiempos de pandemia
por: Malvicini, Karina
Publicado: (2022) -
Laboratorio de experiencias didácticas en Educación Superior
por: Mozzicafredo, Romina Paola
Publicado: (2022) -
Ausencias presentes en la universidad
: reflexiones sobre el lugar de la hospitalidad en las didácticas de nivel universitario
por: Freixas, Javier, et al.
Publicado: (2022) -
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior
: intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
Performance
: ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?
por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
Publicado: (2022)