Los proverbios como estrategia de enseñanza en el nivel secundario
El objetivo del presente trabajo es presentar de una manera accesible y útil para los futuros egresados del profesorado en Letras algunas ideas sobre la utilización del discurso proverbial para desarrollar tareas de escritura creativas en el nivel secundario. A partir de las actividades desarrollada...
Autor principal: | Zalba, Verónica Marcela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Hemisferio Derecho.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2859 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32402 |
Ejemplares similares
-
Ritmo e motivação sonora em provérbios e frases feitas
por: Chociay, Rogério
Publicado: (2001) -
La escritura creativa durante la adolescencia
: el ciclo de arte joven "Oídos aturdidos por palabras jóvenes" y el taller literario "Frankenstein"
por: Urquiza, María Victoria, et al.
Publicado: (2018) -
Personificación de refranes en "Sueño de la muerte", de Quevedo
: traducción comentada al portugués, inglés y francés
por: Cesco, Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Construções condicionais proverbiais: uma visão sociocognitiva
por: Jesus, Izabel Teodolina de
Publicado: (2005) -
Gonzalo de Berceo. Poema de Santa Oria. Edición, introducción y notas de Isabel Uría Maqua. Madrid, Castalia, 1981. 173 p. (Colección Clásicos Castalia), 10 x 18 cm.
por: Lucero Ontiveros, Dolly María
Publicado: (1984)