Salud femenina. Aportes para un estudio sociolingüístico del rol de la mujer en la publicidad gráfica en español bonaerense (1915-1955)
La mujer es uno de los destinatarios al que apela la publicidad argentina con mayor frecuencia. En su rol de madre, ama de casa y esposa es uno de los pilares sobre los que asienta el discurso publicitario. Además, es destinataria de un grupo de productos que por su misma naturaleza están destinados...
Autor principal: | Pessi, María Soledad |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5431 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32400 |
Ejemplares similares
-
La publicidad: un motor de vida para la prensa gráfica argentina de fines del siglo XIX y principios del siglo XX
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2010) -
Convencionalización y adaptación en español bonaerense. Aporte al estudio de las importaciones léxicas
por: Hipperdinger, Yolanda
Publicado: (2014) -
Variación y adaptabilidad : los tratamientos en la comunicación por SMS en español bonaerense
por: Cantamutto, Lucía
Publicado: (2020) -
Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual (1930-1955)
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2010) -
Poéticas políticas gráficas feministas
: de la escena de la “poscrisis" de 2001 a la "cuarta ola" feminista
por: Encinas, Natalia
Publicado: (2021)