Una nueva presencia : el yo que corrige en El espectáculo del tiempo de Juan José Becerra
Escucho la voz de Juan José Becerra ubicado detrás de un mostrador incómodo que se propone la promoción de su último libro, lo interpela una periodista avezada en la conversación con personalidades de las letras. Leo una entrevista que aparece en el suplemento cultural de un periódico en la que el...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4843 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32339 |
Sumario: | Escucho la voz de Juan José Becerra ubicado detrás de un mostrador incómodo que se propone la
promoción de su último libro, lo interpela una periodista avezada en la conversación con personalidades
de las letras. Leo una entrevista que aparece en el suplemento cultural de un periódico en la que el autor
trata de justificar la presencia de esta novela en su vida de escritor. Observo una charla en la que
Becerra, junto a un interlocutor especializado, atiende los planteos dilatantes de una pretendida
profundización en las razones de su escritura. El motivo de tanta presencia mediática: la aparición de El
espectáculo del tiempo, editada en 2015.
Las preguntas son las mismas, también el orden en el que se las formulan. Las presentaciones de
libros carecen de espectacularidad aunque tengan espectadores. Las presentaciones de libros no están
asimiladas al espectáculo; el tiempo, tampoco. |
---|