Publicidades en verso en los primeros años de la revista Caras y Caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión
En la historiografía de la publicidad argentina, el período comprendido entre los últimos años del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX posee particular importancia ya que comienzan a formarse y articularse en estos años los pasos iniciales de la publicidad moderna en una sociedad bajo la...
Autor principal: | Pessi, María Soledad |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3426 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32323 |
Ejemplares similares
-
La revista “Caras y Caretas"
: humor y realidad socio-política argentina : período 1898-1916
por: Curi Azar, Gabriela
Publicado: (2018) -
Con la paleta, el pincel y el caballete
: los artistas en las "Caricaturas contemporáneas" de Caras y Caretas.
por: Baldasarre, María Isabel
Publicado: (2016) -
Lecturas que forman ciudadanos
: colecciones de libros en los avisos publicitarios de Caras y Caretas
por: Valinoti, Beatriz C.
Publicado: (2018) -
Performatividade e reinvenção: construindo máscaras e desconstruindo hábitos no Bloco dos caretas de Guiratinga, Mato Grosso
por: Almeida, Claudyanne Rodrigues, et al.
Publicado: (2014) -
Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
por: Bartolomeo Koninckx, Estefanía
Publicado: (2014)