Ontología del sentimiento en el proyecto político-pedagógico de Jean Jacques Rousseau
El objeto de estudio de la tesina es la obra de Rousseau en el período de 1750-1762: encontramos allí un pensamiento filosófico disruptivo e inspirador de una filosofía político programática. Circunscribimos nuestro campo de análisis en torno a la importancia que tiene la dimensión política de la vi...
Autor principal: | Apcarián, Juan Cruz |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez, Laura Isabel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3374 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32293 |
Ejemplares similares
-
Das virtualidades do cuidado da infância em Rousseau ao seu pleno governo na arte pedagógica
por: Pagni, Pedro Angelo
Publicado: (2012) -
Rousseau o la irrupción de la autoconciencia
por: Boeder, Heribert
Publicado: (2014) -
JEAN PIAGET: KANTISMO EVOLUTIVO E INFLUÊNCIA ROUSSEAUNIANA
por: Machado, Diandra Dal Sent
Publicado: (2016) -
Rousseau : el quehacer literario, otra lectura de la sociedad = Rousseau : literary work, another reading of the society
por: Hernández Moreno, Silvestre Manuel
Publicado: (2014) -
O Emílio de Rousseau: uma obra de Pedagogia?
por: Oliveira, Fernando Bonadia de
Publicado: (2012)