Google™ te quiere: una breve historia del marketing
La historia de Google es bastante poco conocida, al menos si tomamos como parámetro lo generalizado de la utilización de su motor de búsqueda. Por supuesto, Google es mucho más que ese servicio, incluso cuando se ha transformado cotidianamente en una suerte de llave maestra (casi) obligada para t...
Autor principal: | López Corral, Francisco |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3598 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32268 |
Ejemplares similares
-
Los secretos de Google
por: MATOS, Luis
Publicado: (2013) -
Elaboración de evaluativos virtuales utilizando la aplicación Formularios Google
: Biofísica. Experiencia docente, uso de las TIC como recursos para la enseñanza
por: Grigor, Silvia Ivana, et al.
Publicado: (2020) -
El precio de la palabra: la hegemonía del capitalismo electrónico-informático y el googleísmo
por: Gustavo Lins Ribeiro
Publicado: (2018) -
El Google car te vigila: Gobernabilidad técnica y democracia
por: Pascal Renaud
Publicado: (2012) -
Plan de marketing
por: Paturzo, Josefina
Publicado: (2019)