Sí pero no. (intervención artística)
El proyecto Sí pero no propone poner en evidencia diferentes situaciones sociales propias de la ciudad, que se repiten con el paso de los años, recurriendo a la interacción entre diferentes elementos en una performance, usándolos como signos de. Partiendo así de una escena como signo representativo...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3567 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32225 |
_version_ | 1782335712163528704 |
---|---|
author | Gouiric, Mariela |
author_facet | Gouiric, Mariela |
author_sort | Gouiric, Mariela |
collection | Repositorio |
description | El proyecto Sí pero no propone poner en evidencia diferentes situaciones sociales propias de la ciudad, que se repiten con el paso de los años, recurriendo a la interacción entre diferentes elementos en una performance,
usándolos como signos de. Partiendo así de una escena como signo representativo de cierto tipo de sociedad hasta llegar a la palabra, concebida como la unidad mínima del discurso, que guarda un mundo detrás de ella. |
format | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
id | clacso-CLACSO32225 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2007 |
publisher | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO322252022-03-16T19:56:08Z Sí pero no. (intervención artística) Gouiric, Mariela Intervenciones artísticas Palabra El proyecto Sí pero no propone poner en evidencia diferentes situaciones sociales propias de la ciudad, que se repiten con el paso de los años, recurriendo a la interacción entre diferentes elementos en una performance, usándolos como signos de. Partiendo así de una escena como signo representativo de cierto tipo de sociedad hasta llegar a la palabra, concebida como la unidad mínima del discurso, que guarda un mundo detrás de ella. Fil: Gouiric, Mariela. Escuela Superior de Artes Visuales. Bahía Blanca; Argentina. 2007 2022-03-16T19:56:08Z 2022-03-16T19:56:08Z info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3567 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32225 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte II Jornadas de Humanidades. Historia del Arte. “Representación y Soporte”. Universidad Nacional del Sur. Octubre, 2007. Bahía Blanca, Argentina. CD-ROM. |
spellingShingle | Intervenciones artísticas Palabra Gouiric, Mariela Sí pero no. (intervención artística) |
title | Sí pero no. (intervención artística) |
title_full | Sí pero no. (intervención artística) |
title_fullStr | Sí pero no. (intervención artística) |
title_full_unstemmed | Sí pero no. (intervención artística) |
title_short | Sí pero no. (intervención artística) |
title_sort | sí pero no. (intervención artística) |
topic | Intervenciones artísticas Palabra |
url | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3567 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32225 |