Algunas prácticas de participación política de jóvenes en la escuela media nocturna
La presente investigación posibilitó conocer a través de entrevistas cualitativas, abiertas y en profundidad, las prácticas de participación política de los y las jóvenes de Viedma, en tanto experiencias de socialización en la escuela media nocturna.La investigación principal se centró en los jóven...
Autores principales: | Barilá, María Inés, Amoroso, Andrés |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4875 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32214 |
Ejemplares similares
-
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
Jóvenes, educación y género : la experiencia del taller
por: Eterovich, Alba, et al.
Publicado: (2020) -
Contradecir el sol: vida nocturna en Mendoza
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Cátedra de Televisión y Medios Audiovisuales
Publicado: () -
Modernidades, media y educación: localizaciones y des-localizaciones de la práctica docente para/con los medios
por: Javier del Ángel de los Santos
Publicado: (2007) -
La pluralidad de puntos de vista sobre las trayectorias escolares de adolescentes de sectores populares
: nuevos desafíos para las políticas y prácticas educativas en la escuela secundaria
por: Quiroga, Mariana Paula
Publicado: (2013)