Jóvenes, educación y género : la experiencia del taller
La presente ponencia aborda la experiencia de un taller desarrollado en una escuela media nocturna, CENS, de la ciudad de Viedma. Los tres encuentros del taller tuvieron por objetivo analizar las relaciones entre familia, escuela y trabajo que establecen los y las jóvenes estudiantes.
Autores principales: | Eterovich, Alba, Scalesa, Belén |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5014 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32175 |
Ejemplares similares
-
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
Algunas prácticas de participación política de jóvenes en la escuela media nocturna
por: Barilá, María Inés, et al.
Publicado: (2020) -
Algunas conclusiones acerca de la diversión de jóvenes y adolescentes en la provincia de Mendoza
por: Blanco, María Teresita, et al.
Publicado: (2010) -
Fecundidad adolescente, género y desarrollo Evidencias de la investigación
por: Henao Escovar, Juanita, et al.
Publicado: (2010) -
Familia, socialización y nueva paternidad
por: Cebotarev, E. A.
Publicado: (2021)