Jóvenes, educación y género : la experiencia del taller
La presente ponencia aborda la experiencia de un taller desarrollado en una escuela media nocturna, CENS, de la ciudad de Viedma. Los tres encuentros del taller tuvieron por objetivo analizar las relaciones entre familia, escuela y trabajo que establecen los y las jóvenes estudiantes.
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5014 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32175 |
Sumario: | La presente ponencia aborda la experiencia de un taller desarrollado en una escuela media nocturna,
CENS, de la ciudad de Viedma. Los tres encuentros del taller tuvieron por objetivo analizar las
relaciones entre familia, escuela y trabajo que establecen los y las jóvenes estudiantes. |
---|