Hacia la concreción del paradigma de derecho en la escuela : aportes para la discusión
Esta ponencia presenta el inicio de un trabajo en el cual se reconoce la escuela como espacio de intercambio y de producción simbólica de subjetividades culturales particulares, expresión de una compleja y tensa trama en donde se pone en juego tanto, la diversidad/singularidad como alteridad y ot...
Autores principales: | Baigorria, Silvina, De Dominici, Cecilia Alicia, Argañaraz, Omar, Acosta, Claudio, Guiglione, Sonia Beatriz, Ortiz, Sandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4784 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32162 |
Ejemplares similares
-
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
por: Guatteo, Vanesa Alejandra
Publicado: (2020) -
Hacia una escuela inclusiva
: un aporte desde las estrategias de la gestión
por: Carletti, Graciela María
Publicado: (2014) -
Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
por: Aznar Díaz, Inmaculada, et al.
Publicado: (2021) -
Construyendo nuevas miradas pedagógicas en pos de la accesibilidad académica en la universidad
por: Encabo, Matilde, et al.
Publicado: (2014) -
The right of students with special educational needs to access education through the school curriculum
por: Antunes, Renata Almeida
Publicado: (2021)