¿Con qué criterios los residentes valoran una clase como "la mejor" y "la peor"?
Ponencia presentada en el eje 4 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM
Autor principal: | Díaz, Nilda Mabel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina.
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4295 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32078 |
Ejemplares similares
-
El campo de la práctica docente: una apuesta a la experiencia social
por: Baleix, María Deolinda, et al.
Publicado: (2009) -
Eje 6. Innovaciones en la evaluación de los aprendizajes
por: Menghini, Raúl (coord.)
Publicado: (2004) -
La selección de experiencias formativas para prácticas y residencias
por: Menghini, Raúl Armando
Publicado: (2009) -
Jornadas Regionales de Práctica y Residencia Docente. Eje 4.
por: Menghini, Raúl (coord.), et al.
Publicado: (2006) -
Jornadas Regionales de Práctica y Residencia Docente. Eje 5.
por: Menghini, Raúl (coord.), et al.
Publicado: (2006)