Memoria emocional. Una revisión sistemática sobre la capacidad modulatoria de la música, la actividad física y el bilingüismo
La memoria emocional se define como aquella información que se encuentra en nuestro sistema de modo duradero debido al acompañamiento de emociones, ya sea en su adquisición, consolidación o recuperación. Hay diversos modos de modular la memoria emocional. En la presente revisión teórica se indagan t...
Autores principales: | Diaz Abrahan, Veronika, Benitez, Maria, Sarli, Leticia, Bossio, Maximiliano, Justel, Nadia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata, Argentina)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unlp.edu.ar/revpsi/article/view/9670 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/31937 |
Ejemplares similares
-
El estado del bilingüismo en el Estado paraguayo (2003-2004)
por: Meliá, Bartomeu
Publicado: (2021) -
Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas
por: Cruz Pérez, Óscar
Publicado: (2014) -
Une vision sur le bilinguisme selon les bilingues et les monolingues
por: Costa Mendes, Júlia, et al.
Publicado: () -
Sistematización del proyecto innovación en inglés
por: Muñoz, Sandra Liliana, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas escolares, lenguas y aprendizajes en la Secundaria Comunitaria de una comunidad Tenek.
por: Navarro Rivera Isidro
Publicado: (2016)