Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
El objetivo de esta investigación se centra en la percepción que poseen los profesores sobre las Clases de Inclusión Escolar (CLIS) de Centros Públicos de Educación “Élémentaire” de la Loire (Francia) en relación con distintos aspectos organizativos. Contamos con una muestra de 40 profesores a quien...
Autores principales: | Aznar Díaz, Inmaculada, Cara Díaz, María, Fernández Martín, Francisco D., Sola Martínez, Tomás |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3188 |
Ejemplares similares
-
Hacia la concreción del paradigma de derecho en la escuela : aportes para la discusión
por: Baigorria, Silvina, et al.
Publicado: (2020) -
Intervenciones desde DOAITE al ámbito escolar desde una perspectiva que enlaza salud, política y educación
por: Forlani, Matias
Publicado: (2021) -
Da escola isolada ao Grupo Escolar Marechal Rondon de Campo Mourão, PR – 1947 a 1971
por: Ritt, Cibele Introvini
Publicado: (2012) -
É caminhando que se faz o caminho
: Contrubuiçoesdo projeto "biblioteca escolar no ensino fundamental" na visao dos professores participantes
por: Barbosa, Paulo Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
A propósito de un caso de exclusión encubierto de inclusión escolar
por: Tumburú, Carlos
Publicado: (2015)